Logo by Skywalker
CONVERSION DE UN DVD EN AVI/DIVX;-)


El codec de compresión DivX;-) es un novedoso sistema de codificación de vídeo que permite almacenar en un cd-rom de 650 Mb una película de 2 horas sin una excesiva pérdida de calidad. Como seguramente ya has oído hablar de él, en este documento te explicamos la forma más segura y rápida de hacer una copia (*)

Software necesario: Opcionales (para los subtítulos): Opcional (para el autoarranque del CD): Opcional (reproductor para máquinas lentas): Opcional:
Pulsa en cada uno de los enlaces para saber más del funcionamiento de cada uno de los programas. Por problemas legales surgidos en los últimos meses con este sistema de codificación, no podemos suministrarte ninguno desde aquí.

PROBLEMAS?: Echa una mirada AQUI


(*) Te recordamos que esta información se te proporciona con fines simplemente informativo y para que puedas obtener una copia de tu DVD ORIGINAL con fines de copia de seguridad. Si haces un uso indebido de esta información el último responsable vas a ser siempre tú.

Queda absolutamente prohibida la duplicación o distribución de los contenidos de este website sin la expresa autorización del autor. La publicación aqui mostrada ha sido permitida expresamente a DIGITAL-DIGEST.